Somos una organización dedicada a la capacitación y venta de equipos de simulación médica de alta y baja fidelidad especializados en diferentes áreas de la salud como Anatomía, Cirugía Laparoscopia, Emergencia, Enfermería, Diagnóstico por imágenes, Habilidades especificas, Obstetricia, Pediatría / Cuidados del neonato, enfocados en la Ciencia Tecnología y Salud.

Contáctanos: +51 987 244 983
contacto@simulacionmedica.com

SIMULADOR
VIST
Alta fidelidad
Portátil
Fácil de usar
® G5

SIMULADOR VIST® G5

El simulador Mentice VIST® G5 es un simulador endovascular portátil de alta fidelidad que permite la capacitación práctica en procedimientos para médicos y profesionales médicos.
El VIST ® G5 es la última generación de simuladores endovasculares Mentice . Con unt moderno y una gran cantidad de mejoras técnicas, brinda facilidad de uso y realismo de simulación al siguiente nivel.

Los módulos incluyen una amplia variedad de escenarios de capacitación para desafiar las habilidades técnicas del alumno, la capacidad de toma de decisiones clínicas y la competencia en los procedimientos.

El VIST ® G5 incluye la caja de control VIST, que proporciona una nueva funcionalidad y una mejor facilidad de uso para todos los módulos de capacitación de Mentice.

Mentice VIST® G5 proporciona:

Validez basada en evidencia Cara, construcción y validez concurrente mostrada en estudios publicados.
Simulación de alta fidelidad – Entorno óptimo para la capacitación basada en la competencia con tecnología táctil avanzada y tecnología de retroalimentación forzada
Uso de dispositivos y equipos reales para mejorar el realismo clínico. Entrenamiento con los mismos dispositivos utilizados en la práctica clínica.
Manipulación realista de los equipos de laboratorio de Cath con la caja de control VIST.

  • El VIST® G5 es altamente portátil y puede usarse en cualquier lugar de entrenamiento: Flexible e intuitivo de configurar y usar huella pequeña – se puede colocar en cualquier lugar.
  • Robusto y ligero: posible check-in en vuelos.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?