Somos una organización dedicada a la capacitación y venta de equipos de simulación médica de alta y baja fidelidad especializados en diferentes áreas de la salud como Anatomía, Cirugía Laparoscopia, Emergencia, Enfermería, Diagnóstico por imágenes, Habilidades especificas, Obstetricia, Pediatría / Cuidados del neonato, enfocados en la Ciencia Tecnología y Salud.

Contáctanos: +51 987 244 983
contacto@simulacionmedica.com

LapSim El sistema de entrenamiento probado ®

LAPSIM

Las ventajas de los simuladores de realidad virtual están bien establecidas: el entrenamiento de simulación da un efecto positivo en la curva de aprendizaje y mejora las habilidades psicomotoras básicas en la sala de operaciones. La simulación de realidad virtual ha demostrado ofrecer un camino rápido y principal a la competencia técnica en el quirófano.

La capacitación en simulación de VR estructurada gana en ser basada en la competencia, al presentar a los alumnos ejercicios en los que los niveles de aprobación se basan en resultados expertos, las variaciones individuales en el tiempo de entrenamiento y las repeticiones no importan: a diferencia de la capacitación basada en tiempo / volumen, la capacitación basada en la competencia permite autoaprendizaje y aprendizaje orientado a objetivos, dando una consistencia de los resultados finales porque se espera que todos los examinados alcancen el mismo estándar de desempeño.

Sistema Háptico LapSim

La avanzada tecnología de retroalimentación de fuerza combinada con los poderosos gráficos y la instrucción cognitiva del LapSim ® le brinda una experiencia de entrenamiento inmersivo y multisensorial. La tecnología se coloca en una plataforma de diseño ergonómico, con la posibilidad de usar una pantalla 3D, y permite la navegación en dos pantallas táctiles y presenta lo último en tecnología de retroalimentación táctil.

Habilidades Básicas

El módulo de habilidades básicas de LapSim ® ofrece una cartera completa de ejercicios laparoscópicos que van desde la navegación básica hasta la sutura avanzada. Cada ejercicio es personalizable para proporcionar complicaciones y desafíos continuos.

Actualización anual de LapSim® 2018

¡Nos complace anunciar que ahora se lanza una nueva versión de LapSim®! LapSim® 2018 viene con un conjunto de actualizaciones y nuevas adiciones para mejorar la experiencia de entrenamiento de simulación, que incluye un nuevo ejercicio de “Habilidades básicas”, levantamientos faciales gráficos, puntuación mejorada y más.

Módulos de Procedimiento

El conjunto LapSim® de módulos de procedimientos validados y totalmente personalizables proporciona una solución de capacitación completa para cirujanos en múltiples disciplinas. Con objetivos de aprendizaje claramente definidos, capacidades de deconstrucción de procedimientos, variaciones y desafíos. La biblioteca de módulos de software de LapSim ® proporciona a los cirujanos acceso a prácticas de habilidades esenciales para desarrollar la capacidad quirúrgica.

Esencia de LapSim®

LAPSIM® essence es un simulador de VR portátil y listo para usar que llena el vacío entre los simuladores de baja fidelidad y los sistemas de VR completamente cargados, como nuestro producto estrella LapSim® Haptic.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?