Somos una organización dedicada a la capacitación y venta de equipos de simulación médica de alta y baja fidelidad especializados en diferentes áreas de la salud como Anatomía, Cirugía Laparoscopia, Emergencia, Enfermería, Diagnóstico por imágenes, Habilidades especificas, Obstetricia, Pediatría / Cuidados del neonato, enfocados en la Ciencia Tecnología y Salud.

Contáctanos: +51 987 244 983
contacto@simulacionmedica.com

Blog

Entrega y capacitación de Super Tory en la UNHEVAL Huánuco

Este tipo de simulador SuperTory son de tipo neonatal de alta fidelidad para entrenamiento. Dirigido a especialistas en atención neonatal, este simulador provee gran diversidad de escenarios programables en entornos reales.


Simulación médica hizo la entrega de un simulador de alta fidelidad llamado Super Tory de la marca Gaumard también se realizó la capacitación necesaria del simulador por el Ingeniero Luis Valencia a los docentes de la facultad de medicina de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan UNHEVAL en Huánuco. Este tipo de simulador SuperTory son de tipo neonatal de alta fidelidad para entrenamiento. Dirigido a especialistas en atención neonatal, este simulador provee gran diversidad de escenarios programables en entornos reales.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?