Somos una organización dedicada a la capacitación y venta de equipos de simulación médica de alta y baja fidelidad especializados en diferentes áreas de la salud como Anatomía, Cirugía Laparoscopia, Emergencia, Enfermería, Diagnóstico por imágenes, Habilidades especificas, Obstetricia, Pediatría / Cuidados del neonato, enfocados en la Ciencia Tecnología y Salud.

Contáctanos: +51 987 244 983
contacto@simulacionmedica.com

Capacitación Internacional en Gaumard Scientific

Nuestros clientes recibieron una capacitación internacional en Gaumard Scientific ubicado en Miami Florida, sobre el uso del software de control y programación de casos clínicos UNI ® para simuladores médicos de la marca Gaumard Scientific.


Nuestros clientes recibieron una capacitación internacional en Gaumard Scientific ubicado en Miami Florida, sobre el uso del software de control y programación de casos clínicos UNI® para simuladores médicos de la marca Gaumard Scientific. Conocieron los principales simuladores médicos Gaumard como: HAL S2225, el simulador de paciente pediátrico más avanzado del mundo y el primero en simular emociones reales a través de expresiones faciales dinámicas, movimiento y voz programables. Noelle, simulador de parto de MediaFidelidad que simula complicaciones de alto riesgo y emergencias postparto y HAL S2225, el simulador de paciente pediátrico más avanzado del mundo y el primero en simular emociones reales a través de expresiones faciales dinámicas, movimiento y voz programables. También recibieron capacitación sobre el funcionamiento y programación de casos clínicos en el simulador de trauma de alta fidelidad #TraumaHAL con sangrado programable y heridas sensibles a presión.

No Comments
Post a comment
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?