Somos una organización dedicada a la capacitación y venta de equipos de simulación médica de alta y baja fidelidad especializados en diferentes áreas de la salud como Anatomía, Cirugía Laparoscopia, Emergencia, Enfermería, Diagnóstico por imágenes, Habilidades especificas, Obstetricia, Pediatría / Cuidados del neonato, enfocados en la Ciencia Tecnología y Salud.

Contáctanos: +51 987 244 983
contacto@simulacionmedica.com

La primera mesa de disección
Virtual del mundo
MAS INFORMACIÓN

La primera mesa de disección
Virtual del mundo
MAS INFORMACIÓN
Líder de mercado

Anatomage es el líder mundial en aplicaciones médicas en 3D. Nuestros productos se instalan y utilizan actualmente en miles de universidades, instituciones, clínicas y hospitales en todo el territorio de los EE. UU. Y en todo el mundo.

Completamente interactivo

La completa herramienta de visualización 3D con una interfaz intuitiva y práctica permite un análisis y un examen rápidos, para la educación médica, el diagnóstico de pacientes y las presentaciones dinámicas.

Escaparate técnico

Nuestros productos presentan la anatomía humana más precisa y los datos de pacientes de cualquier tecnología disponible. El potente hardware y software hacen de nuestro producto la solución preferida para aplicaciones médicas.

Anatomía real altamente precisa

Anatomage Table es el único sistema de anatomía 3D humano real completamente segmentado. Los usuarios pueden visualizar la anatomía exactamente como lo harían en un cadáver nuevo. Las estructuras individuales se reconstruyen en 3D preciso, lo que resulta en un nivel sin precedentes de verdadera anatomía precisa, diseccionable en 3D.

Poderosas herramientas de educación eficaz

La educación basada en Anatomage Table ha demostrado ser efectiva. Las publicaciones en crecimiento muestran mejores puntajes en los exámenes, sesiones de clase y laboratorio más eficientes y aceptación por parte de los estudiantes. La tabla permite a los estudiantes interactuar con cadáveres digitales jóvenes y bien conservados en lugar de cuerpos.

Mejore el estándar de su institución

La mesa Anatomage es la tecnología avanzada disponible para su institución. Los estudiantes, padres, alumnos o visitantes quedarán impresionados con la presencia y el impacto visual de la Tabla. No hay sustancias químicas, ni olor desagradable, ni costos recurrentes de instalaciones, ni regulaciones, y una tasa de adopción de estudiantes más alta en comparación con los cadáveres tradicionales. Este sistema podría establecer a su institución como el líder tecnológico en su comunidad.

ANATOMÍA HUMANA DE ALTA PRECISIÓN

La Tabla Anatomage es el sistema de la anatomía única totalmente segmentado humano real en 3D. Los usuarios pueden visualizar la anatomía exactamente como si se tratara de un cadáver fresco. estructuras individuales son reconstruidos en 3D precisa, lo que resulta en un nivel sin precedentes de la anatomía exacta de bienes, desmontable realizado con 3D. La anatomía se presenta como una experiencia de pantalla táctil de tamaño natural, totalmente interactivo, en forma de lecho operatorio. La tabla permite la exploración y el aprendizaje de la anatomía humana más allá de lo que cualquier cadáver podría ofrecer.

CONTENIDO DIDÁCTICO Y DINÁMICO

Anatomage versión clínica de mesa es un aprobado por la FDA software de radiología. Compatible con todos los datos de imágenes médicas, tales como la tomografía computarizada, resonancia magnética, se puede integrar con el sistema PACS para servir como sistema de revisión radiológica tanto para fines clínicos y educativos.

CASOS
CLÍNICOS
DISECCIÓN
INTERACTIVA
MODO
EXAMEN
ANOTACIONES
COMPLETAS
IMPESIONES 3D ANATOMÍA
REGIONAL

ESTACIÓN DE TRABAJO DE RADIOLOGÍA DE ALTA CALIDAD

Anatomage versión clínica de mesa es un aprobado por la FDA software de radiología. Compatible con todos los datos de imágenes médicas, tales como la tomografía computarizada, resonancia magnética, se puede integrar con el sistema PACS para servir como sistema de revisión radiológica tanto para fines clínicos y educativos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?